Ventajas de incorporar soluciones de almacenamiento para VMware en tu empresa

El almacenamiento para VMware dispone de una serie de ventajas específicas de las que queremos hablar a continuación. En efecto, se trata de una de las soluciones más punteras de la actualidad en todo lo que tiene que ver con el almacenamiento en empresas. Muy atento, porque seguramente te será de gran ayuda conocer todo su potencial. Veamos a continuación alguna de sus ventajas:

1.- Dispositivos nos compartidos

Uno de los beneficios que tiene el almacenamiento para VMware es, precisamente, que no se requiere que los dispositivos sean compartidos para el almacenamiento. Así, existen varios host que pueden acceder de forma simultánea a los datos almacenados directamente en la red. Es por ello que siempre se dice que almacenamiento para VMware puede ofrecer varias tecnologías para el almacenamiento en red.

2.- Almacenamiento compartido virtual

Otra de las ventajas consiste en que VMware dispone de almacenamiento virtualizado de forma compartida con tecnologías como vSAN. Esta se encarga de maximizar la capacidad de almacenamiento en los dispositivos virtuales. Entre las ventajas específicas de vSAN están, por ejemplo, que brinda un alto rendimiento a través de una administración de directivas.

Con ello, es posible dirigir a un solo almacén de datos a diferentes escritorios. Una solución que, a través de archivos de máquina virtual, réplicas y archivos de sistema operativo puede implementar un gran rendimiento.

3.- Almacenamiento para VMware ampliable

VMware puede, además, hacer frente a cualquier necesidad de almacenamiento de la empresa; nos referimos, en concreto, a que puede gestionar tanto datos de bloques como archivos a través de varias plataformas. Lo hace mediante diversas funciones que no requieren de la complejidad ni el coste tradicionales. De esa manera, se ofrece por un lado simplicidad, y por otro vanguardia, a través de las tecnologías de PowerStore.

4.- Aumento de la velocidad

A la hora de hablar del almacenamiento para VMware, debemos mencionar también su incremento en la velocidad. Esta es otra de las ventajas más significativas y provechosas para cualquier negocio. En efecto, se trata de soluciones que pueden aportar hasta un 25% de rendimiento y velocidad extra a las operaciones. Un rendimiento que se suma a cada uno de los elementos de PowerStore, y que hace de esta tecnología una gran oportunidad para tu empresa.

5.- Escalabilidad horizontal en almacenamiento para VMware

La escalabilidad es uno de los rendimientos potenciales más importantes en cualquier negocio. Por ello, una de las claves que debemos destacar entre las ventajas del almacenamiento para VMware es que puede aumentar notablemente su rendimiento o capacidad con hasta cuatro modelos de dispositivos PowerStore X.

6.- Transmisión de medios

Una sexta ventaja de la que queremos hablar es la de transmisión de medios. Esta está relacionada, sobre todo, con la infraestructura programable de administración. Un concepto que permite aunar esfuerzos y sacar el máximo rendimiento al conjunto.

7.- Hasta siete veces más rendimiento

Como no podía ser de otra manera, la séptima ventaja había que reservarla para hablar de su rendimiento: hasta siete veces más que el resto de sistemas de almacenamiento y gestión de datos.

8.- En el almacenamiento para VMware, menos latencia

Todas las prestaciones que hemos mencionado hasta ahora quedan sintetizadas en una última, y no menos importante: el almacenamiento para VMware supone también una tecnología con menos latencia.

De esa manera, es posible introducirse de lleno en un futuro que ya ha empezado en el presente. ¿Quieres participar en él?

CTA-Resumen PowerStore

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS