OTORGUE CIBERRESILIENCIA A SU EMPRESA
Cyber Resilience
La protección de datos basada en la nube es una buena manera de optimizar tanto los costos como las capacidades de recuperación ante desastres.
Los dispositivos integrados ofrecen una solución de copia de seguridad y recuperación todo en uno y son una forma de obtener de forma rápida y sencilla protección de datos basada en la nube.
Estas soluciones de protección de datos son más rápidas de implementar, más sencillas de administrar y las que están preparadas para la nube ofrecen un acceso fácil a la nube con capacidades integradas en la nube. Estos dispositivos son “imprescindibles” al hacer planes para la protección de datos basada en la nube.
IDPA DP4400 Simplicidad y potencia combinadas
IDPA DP4400 es la solución de protección de datos, todo en uno, que combina una perfecta simplicidad y potencia para las organizaciones pequeñas y medianas, así como para los entornos empresariales de oficinas remotas o sucursales (ROBO). Asimismo, ofrece un bajo coste de protección y está garantizado, bajo el programa Future-Proof de fidelidad.
Simple
Implementación y actualización: dispositivo de 2U que el cliente puede instalar y actualizar, implementación 10 veces más rápida.
Potente
Alto rendimiento: deduplicación promedio de 55:1, además de respaldos y restauraciones rápidas.
Future-Proof
Garantía de satisfacción de 3 años: precio de soporte predecible, protección de la inversión de hardware, consumo flexible habilitado para la nube
PROTECCIÓN DE DATOS ESCALABLE Y COMPATIBLE CON CLOUD
Dispositivos PowerProtect de la serie Data Domain
Los dispositivos PowerProtect de la serie DD son la última generación de Data Domain, del proveedor líder de dispositivos de respaldo especialmente diseñados, y establecen el estándar para la administración de datos del Edge al core y a la nube.