Data Protection

OTORGUE CIBERRESILIENCIA A SU EMPRESA

Cyber Resilience

Proteja los datos críticos contra ciberataques y ransomware, identifique actividades sospechosas y ejecute la recuperación de datos con un software de automatización y gestión fácil de implementar.

La protección de datos basada en la nube es una buena manera de optimizar tanto los costos como las capacidades de recuperación ante desastres.

Los dispositivos integrados ofrecen una solución de copia de seguridad y recuperación todo en uno y son una forma de obtener de forma rápida y sencilla protección de datos basada en la nube. 

Estas soluciones de protección de datos son más rápidas de implementar, más sencillas de administrar y las que están preparadas para la nube ofrecen un acceso fácil a la nube con capacidades integradas en la nube. Estos dispositivos son “imprescindibles” al hacer planes para la protección de datos basada en la nube.

IDPA DP4400 Simplicidad y potencia combinadas

IDPA DP4400 es la solución de protección de datos, todo en uno, que combina una perfecta simplicidad y potencia para las organizaciones pequeñas y medianas, así como para los entornos empresariales de oficinas remotas o sucursales (ROBO). Asimismo, ofrece un bajo coste de protección y está garantizado, bajo el programa Future-Proof de fidelidad.

Simple

Implementación y actualización: dispositivo de 2U que el cliente puede instalar y actualizar, implementación 10 veces más rápida.

Potente

Alto rendimiento: deduplicación promedio de 55:1, además de respaldos y restauraciones rápidas.

Future-Proof

Garantía de satisfacción de 3 años: precio de soporte predecible, protección de la inversión de hardware, consumo flexible habilitado para la nube

PROTECCIÓN DE DATOS ESCALABLE Y COMPATIBLE CON CLOUD

Dispositivos PowerProtect de la serie Data Domain

Los dispositivos PowerProtect de la serie DD son la última generación de Data Domain, del proveedor líder de dispositivos de respaldo especialmente diseñados, y establecen el estándar para la administración de datos del Edge al core y a la nube.

 

Descubra el camino más seguro hacia el backup en la nube

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS