La protección de datos más puntera para pequeñas y medianas empresas
Actualmente, las organizaciones, en especial las pequeñas y medianas, se enfrentan a un mayor nivel de complejidad (crecimiento de datos, diversidad de aplicaciones, mayor cantidad de usuarios y restricciones de recursos), lo que aumenta la necesidad de tener soluciones que les permitan realizar más con menos.
Dell Technologies está ayudando a los clientes a modernizar sus instalaciones de protección de datos y a reemplazar las aplicaciones de respaldo existentes.
IDPA DP4400 es la combinación perfecta de simplicidad y potencia
IDPA DP4400 es la solución de protección de datos, todo en uno, que combina una perfecta simplicidad y potencia para las organizaciones pequeñas y medianas, así como para los entornos empresariales de oficinas remotas o sucursales (ROBO). Asimismo, ofrece un bajo coste de protección y está garantizado, bajo el programa Future-Proof de fidelidad.
Equilibrio perfecto entre alimentación y simplicidad al menor coste total de protección
Integrated Data Protection Appliance (IDPA) es una solución de protección de datos con la combinación perfecta de simplicidad y potencia al precio de protección más bajo. Es ideal para empresas medianas, así como oficinas remotas y filiales.
Simple
- Administración: automatización de tareas diarias e integración con herramientas de administración nativas.
- Implementación y actualización: dispositivo de 2U que el cliente puede instalar y actualizar, implementación 10 veces más rápida.
- Crecimiento en el sitio y hacia la nube: de 8 TB a 96 TB con claves de licencia simples; se puede extender a la nube, sin necesidad de usar hardware adicional.
Potente
- Nube eficiente: organización de la nube en niveles para retención a largo plazo y recuperación ante desastres nativa de la nube con organización completa.
- Cobertura total: el ecosistema de aplicaciones más grande.
- Optimizado para VMware: rentable para escalar a más máquinas virtuales, integración sin contratiempos con los entornos de VMware.
- Alto rendimiento: deduplicación promedio de 55:1, además de respaldos y restauraciones rápidas.
Future-Proof
- Garantía de satisfacción de 3 años: precio de soporte predecible, protección de la inversión de hardware, consumo flexible habilitado para la nube y tasa garantizada de deduplicación de protección de datos de 55:1.
OBTÉN UNA PROTECCIÓN DE DATOS SENCILLAMENTE POTENTE CON DELL IDPA DP4400
CONTENIDO PREMIUM
IDPA DP4400 en 2 minutos
IDPA DP4400 ofrece una protección de datos sencilla y potente en un dispositivo compacto e integrado hecho a medida para organizaciones medianas. Ofrece copia de seguridad completa, deduplicación, replicación, recuperación, además, disponibilidad en la nube con recuperación ante desastres y retención a largo plazo en la nube.
Todo, en una solución de protección de datos empresarial eficaz para las organizaciones de todos los tamaños con un bajo coste de protección.