Almacenamiento de rango medio – Dell Technologies

Flexibilidad y seguridad en la manera de consumir infraestructura TI

En la búsqueda de la transformación digital de la TI, las operaciones y los procesos a fin de obtener una ventaja, lo último que necesita son soluciones tecnológicas que sean demasiado limitadas, rígidas o incoherentes. Dell Technologies ofrece una infraestructura de almacenamiento de rango medio y de entrada comprobada en las instalaciones con una selección ideal de servicios esencialess, diseñados para la economía según demanda de la actualidad.

Soluciones de almacenamiento flash para empresas

Dell PowerStore

La nueva e innovadora familia PowerStore elimina las desventajas tradicionales en rendimiento, escalabilidad y eficiencia del almacenamiento, con una infraestructura centrada en datos, inteligente y adaptable, que transforma y moviliza las cargas de trabajo tradicionales y modernas.

Dell Unity XT

Reduzca los costes y simplifique las operaciones con las plataformas de almacenamiento unificado todo flash desarrolladas desde cero para ofrecer la velocidad, la eficiencia y el soporte para múltiples nubes.

Dell PowerScale

Administre cantidades masivas de datos no estructurados, ya sea en el borde, el núcleo o la nube, y obtenga la flexibilidad de una arquitectura definida por software con innovaciones de hardware aceleradas para aprovechar el valor de sus datos.

Dell PowerFlex

Para las empresas que buscan modernizar sus operaciones del centro de datos, las soluciones de almacenamiento definido por software PowerFlex, ofrecen máxima agilidad de transformación, con una flexibilidad extrema, escalabilidad masiva y rendimiento y resiliencia de nivel empresarial. Simplificando al mismo tiempo la administración y las operaciones de infraestructura.

Dell PowerVault

La serie PowerVault ha sido creada para pequeñas y medianas empresas que buscan consolidar su almacenamiento de forma simple, rápida y accesible. Esta serie está especialmente diseñada y optimizada para entornos SAN y DAS de nivel inicial.

Dell PowerEdge

Los servidores Dell PowerEdge son servidores para empresas de cualquier tamaño, excelentes para pequeñas empresas, diseñados para ofrecer flexibilidad y opciones de blade, montaje en rack y torre. Explore los servidores PowerEdge de alta densidad de Dell.

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS