5 ventajas de PowerStore 500 para tus dispositivos de almacenamiento

La solución PowerStore 500 para los centros de almacenamiento Dell Technologies aporta varias ventajas para las empresas. ¿Quieres conocer las más importantes? Esta entrada las describe.

Las 5 ventajas que proporciona PowerStore 500

Dell PowerStore 500 proporciona varias ventajas y es la continuidad de lo que Dell Technologies ya aplicaba. Un modelo asequible de la familia PowerStore con una gran versatilidad. Es importante señalar que se puede utilizar en pequeñas como grandes empresas.

En los últimos años, se ha multiplicado la necesidad de que puedas gestionar datos en múltiples emplazamientos. Y, sin duda alguna, los centros de datos aportan ese plus que necesitan multitud de empresas. PowerStore busca, en definitiva, que las empresas no se queden atrás en la gestión de datos.

Por otra parte, la capacidad de soportar cargas de trabajo elevadas es otro de los retos de las empresas. Y esto tiene una importancia mayor, si cabe, en PYMES. No en vano, este dispositivo es una buena opción para tener un rendimiento óptimo sin una gran inversión.

Las posibilidades empresariales que existen son múltiples. Ahora bien, los aspectos más importantes a destacar y que marcan la diferencia son los siguientes:

1.     Precio asequible

El precio asequible es una de las principales características de este dispositivo. Uno de los problemas recurrentes para muchas empresas es que tienen que realizar unas inversiones cuantiosas. EstEsta solución ofrece la posibilidad de trabajar a pleno rendimiento por un precio muy competitivo. No en vano, este es uno de los aspectos que has de considerar cuando incorporas una tecnología.

2.     Almacenamiento unificado

El almacenamiento unificado es otra de las principales ventajas de este dispositivo. No en vano, tienes la capacidad de admitir distintas cargas de trabajo según la situación. PowerStore 500 cuenta con un sistema de soporte preparado para archivo, bloque unificado y vVols de VMware. En definitiva, podrás realizar todas las acciones en el mismo dispositivo, lo que redunda en la funcionalidad.

3.     Buena capacidad de almacenamiento

La alta capacidad de almacenamiento es un aspecto que marca la diferencia. PowerStore 500 admite la posibilidad de almacenar hasta 1,2 Pentabytes y cuenta con dos nodos de 2U. Por lo tanto, esta es una buena manera de trabajar y escalar si es necesario porque el dispositivo ya está obligado para ello.

4.     Usos versátiles

La última propuesta de PowerStore es interesante porque puedes utilizarla en múltiples contextos. Sirve para entornos centrales, pero, también, para entornos periféricos de datos; también es ideal para centros remotos o para las sucursales. Esto es bueno para todas las empresas, pero especialmente importante en las PYMES que necesitan movilidad.

5.     Alto rendimiento

El rendimiento es, sin duda alguna, uno de los aspectos que marcan la diferencia PowerStore 500. Un ejemplo es que puede operar con cargas de trabajo de 2,4 millones de transacciones SQL por minuto (7) o, también, 1.500 VDI por dispositivo. El resultado es que conseguirás unos resultados mayores a los que estamos acostumbrados con otros dispositivos.

El nuevo modelo PowerStore 500 sirve para todo tipo de empresas y es por ello que, se presenta como la innovación de 2021. Por otra parte, y no menos importante, el servicio y cobertura técnica para las soluciones de almacenamiento PowerStore está presente en más de 60 países de todo el mundo. En consecuencia, es también una buena alternativa para las empresas de todos los tamaños con vocación global y que cuenten con varios centros.

El PowerStore 500, disponible en la actualidad, permite que todas las empresas puedan beneficiarse de las mejores prestaciones para tu centro de datos. En Modern Data Center te ayudamos en la elección e implementación del hardware y software necesarios para el almacenamiento de datos en tu pyme.

CTA- eBOOK PowerStore500

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS