Funcionalidad de los dispositivos PowerStore Serie X

En concordancia con las necesidades actuales, la funcionalidad de PowerStore Serie X está fuera de toda duda. Es por ello precisamente que desde Dell Technologies y como parte de la vanguardia en el presente y para el futuro de la gestión de datos, queremos hablarte más de algunas de las funciones de estos dispositivos en particular y su tecnología en general.

¿Qué supone la funcionalidad de PowerStore Serie X?

Uno de los retos más importantes que tienen por delante las compañías es el de afrontar la transformación digital. Esta pivota sobre varios puntos que son de crucial interés e importancia. Algunos de ellos resultan de especial dificultad para los usuarios en general y más específicamente para las redes complejas de una compañía.

De paso, otro de los retos que viene a solventar la funcionalidad de PowerStore Serie X es precisamente el de gestionar los datos de una forma eficiente. El análisis de datos se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles que deben ser incluidas en el futuro de cualquier compañía.

Así pues, se trataría en el fondo de responder a los límites de los que dispone la infraestructura actual a través de soluciones adaptadas a los tiempos para la hiperconvergencia y la gestión de datos.

¿Qué puede aportar la funcionalidad de PowerStore Serie X?

Uno de los aspectos esenciales en los que puede sumar la funcionalidad de PowerStore Serie X es precisamente el de la toma de decisiones basadas en el aprovechamiento de los datos y el acceso a ellos. De paso, el implemento en el rendimiento de las aplicaciones de PowerStore puede ser otro de los aspectos esenciales de los cambios que están por venir. Estos cambios y mejoras se traducen en varios aspectos concretos.

1.- Simplificación de infraestructura con la funcionalidad de PowerStore Serie X

La funcionalidad de PowerStore Serie X se basa en una simplificación de toda la infraestructura informática, gracias a que es capaz de asimilar grandes carga de trabajo con su arquitectura de escalamiento horizontal y vertical adaptada a VMware, archivo y bloque así como vVols.

2.- Una tecnología mucho más rápida

Otra de las ventajas que tiene su funcionalidad es su rapidez. En concreto, se trata de una tecnología que trabaja hasta siete veces más rápido y cuenta con el triple de capacidad para la respuesta, a través de la tecnología de Dell Technologies y su diseño NVMe de punto a punto. Cuenta también con la tecnología SSD Intel Optane, integrada por dos puertos.

3.- Presupuesto asequible para la funcionalidad de PowerStore Serie X

Otro de los beneficios de la funcionalidad de esta tecnología consiste en su ahorro. En efecto, se trata de una tecnología muy asequible en la medida que permite ahorrar recursos, presupuesto y capacidad informática a través de la reducción de datos y la compresión. No podemos pasar por alto su labor de duplicación de datos para ponerlos al servicio de la compañía.

4.- Aprendizaje automático

Otra de las funciones de esta tecnología consiste en implementar el aprendizaje automático para poder dar una entrega más eficiente y rápida de los servicios y aplicaciones, haciendo que se invierta menos tiempo de trabajo.

Esto se traduce a su vez en un proceso de simplificación para el desarrollo de las aplicaciones, así como para disminuir los plazos de implementación de tecnologías. En definitiva, una tecnología que se vuelve medular a la hora de desarrollar y acelerar el proceso de digitalización en general.

5.- Capacidad y rendimiento en tiempo real entre la funcionalidad de PowerStore Serie X

Por último, queremos hablar de la suma que supone de capacidad humana y el aprendizaje automático. En concreto, es capaz de sacar rendimiento en tiempo real de la actividad para contar con un horizonte en tiempo real de la infraestructura. Con ello, es posible obtener una información mucho más valiosa: muy especialmente en un presente como el actual.

Prueba por ti mismo todo lo que Dell Technologies puede hacer por ti: no dejes pasar el momento de la digitalización.

CTA- ebook Resumen PowerStore

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS