PowerEdge XE7100 | Eleva la densidad de almacenamiento a otro nivel

La capacidad de almacenamiento puede variar mucho en función de cada situación. En este sentido, el servidor PowerEdge XE7100 con densidad de almacenamiento mayor proporciona múltiples facilidades para tu empresa.

Las ventajas de utilizar en tu red el servidor PowerEdge XE7100 con densidad de almacenamiento mayor

El servidor PowerEdge XE7100 está concebido para ser utilizado en redes corporativas de alta capacidad. No en vano, algunos sistemas necesitan un mayor volumen de capacidades para operar plenamente.

Es relevante recordar, además, que no todas las redes funcionan con la misma carga de datos. La mayoría de las veces, hay sobrecargas de datos que pueden dificultar el funcionamiento de los dispositivos. Y, además, las sobrecargas son el contexto ideal para que haya quiebras en la seguridad. En consecuencia, contar con un servidor a la altura se convierte en una necesidad.

Las ventajas que proporciona PowerEdge XE7100 son varias. Si tienes una empresa o una colectividad que tenga que hacer un almacenamiento masivo de información, te interesará. Estas son las ventajas más importantes:

1. Mejorarás la velocidad

Una de las claves que marcan la diferencia es la velocidad porque existe la opción de aceleración. Esto es especialmente útil cuando haces uso del Big Data. El análisis de datos es una función compleja y, cuanto mayor sea la rapidez, mejor para todo.

¿Y cómo es posible conseguir este resultado? Lo cierto es que se debe a que la capacidad de almacenamiento interno alcanza los 1,6 PB. El resultado es que será más fácil trabajar sin sobrecargas.

2. Mayor escalabilidad

La escalabilidad es otra de las premisas básicas para proporcionar un mejor servicio. Y una de las ventajas de este servidor es que las unidades de alta capacidad por rack son hasta un 33 % superiores a las de la competencia.

Poder afrontar tráfico de alta densidad es importante porque supone una optimización de recursos. ¿No quieres tener que adquirir cada dos por tres nuevos dispositivos de hardware? Esta es una buena opción.

3. Reducción de costes

La reducción de costes es uno de los principales caballos de batalla de todas las empresas. Cuando se hace uso de una cantidad ingente de datos, esto se convierte en un asunto prioritario. Si utilizas un servidor centralizado, puedes reducir en mucho los costes de almacenamiento.

Este servidor que ofrecemos en Dell Technologies te permite almacenar simultáneamente hasta 100 discos duros. Por lo tanto, la reducción de costes se notará desde el primer momento.

4. Funcionamiento continuo

La simplicidad en las conexiones y el almacenamiento es un valor en sí mismo. Un servidor que funcione de forma continua y sin interrupciones requiere de un menor mantenimiento y, además, proporciona un rendimiento mayor.

A esta circunstancia hay que sumarle el hecho de que se utilizan hasta un 50 % menos de cables por unidad. Además, y esto es relevante, la gestión es simple porque solo hay dos tapas.

5. Mayor eficiencia energética

La eficiencia energética es otro de los puntos candentes, tanto por ahorro de costes como por compromiso medioambiental. Este servidor, gracias a que se utilizará un 40 % menos de energía en el bastidor, evita que se puedan malgastar recursos.

En consecuencia, esta es una buena inversión de futuro.  Recuerda que los gobiernos están estudiando la implantación de nuevos estándares de eficiencia, lo que implica la necesidad de adelantarse.

6. Mayor seguridad

Este servidor proporciona seguridad a quien lo utiliza. En primer lugar, porque los paquetes del firmware del servidor están firmados digitalmente. Por otra parte, la plataforma funciona con un arranque criptográfico. Finalmente, conviene destacar que se puede evitar la configuración no deseada fácilmente.

El servidor PowerEdge XE7100 con densidad de almacenamiento proporciona una ventaja competitiva a aquellas organizaciones que realicen un uso ingente de datos. ¿Tienes interés en mejorar las prestaciones de tus servidores y promover conexiones de alta calidad y seguras?

 

PowerEdge XE7100

 

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS