Servidores PowerEdge
Colaboración inteligente. Innovación infinita.

Dell PowerEdge: su motor de innovación

Los servidores PowerEdge brindan computación adaptable con los últimos avances en una plataforma diseñada específicamente para permitir sus cargas de trabajo y requisitos comerciales.

Dell PowerEdge son servidores excelentes para pequeñas empresas, diseñados para ofrecer flexibilidad y opciones de blade, montaje en rack y torre.

Tecnología y soluciones que le ayudan a innovar, adaptarse y crecer

Anclado por una raíz de confianza de silicio bien establecida, los servidores PowerEdge proporcionan seguridad, lo que permite a los clientes innovar, adaptarse y evolucionar.

Han sido diseñados con un enfoque óptimo cuyas principals ventajas son:

Procesamiento adaptable

Aborde las demandas de procesamiento en evolución con una plataforma diseñada para optimizar los últimos avances tecnológicos, a la vez que escala fácilmente para abordar sus datos en el punto de necesidad.

Infraestructura de procesamiento autónomo

Responda rápidamente a las oportunidades de negocio con sistemas inteligentes que trabajan en conjunto y de forma independiente, cumpliendo con los parámetros que establece.

Resiliencia proactiva

Incorpore la confianza en su Transformación Digital con una infraestructura diseñada para interacciones seguras y la capacidad para predecir las posibles amenazas.

¿Por qué elegir la cartera de servidores AMD PowerEdge?

Con los servidores PowerEdge como su motor de innovación, puede navegar sin problemas en esta era de datos y estar preparado para lo inesperado.

Esta charla técnica de 4 minutos y 52 segundos analiza por qué se benficiará al elegir un servidor AMD PowerEdge en lugar de las marcas de la competencia.

Seguridad desde el concepto hasta el retiro

Dell Technologies es el único proveedor de servidores que ofrece una solución de portafolio cruzada para la integridad de hardware verificada criptográficamente, bloqueo de sistema dinámico y sólida protección de inicio y firmware.

Los servidores PowerEdge proporcionan seguridad comenzando en el diseño y continúa a través de la cadena de suministro y del ciclo de vida.

La seguridad del servidor PowerEdge comienza antes de construir el servidor con una cadena de suministro segura y líder de la industria.

Con las innovaciones de los servicios de nube de borde hasta híbridos diseñados para reforzar la resiliencia cibernética de su servidor.

Elimine las amenazas

Al mitigar el riesgo a través de herramientas de inteligencia, automatización y recuperación, lleve la seguridad de los datos y la infraestructura al siguiente nivel.

Con los servidores PowerEdge, su futuro es ahora.

Dell PowerEdge XE1700

Servidor en rack 5U de profundidad estándar1 con la densidad de almacenamiento más alta del sector.

Creado para entornos escalables con uso intensivo de datos e ideal para el almacenamiento de objetos, el análisis de vídeo inteligente (IVA) y las cargas de trabajo de transmisión de medios.

Dell PowerEdge 15G

Presentación de los nuevos servidores PowerEdge con tecnología de los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ª generación.

Servidores en rack integrados y servidores en torre de tamaño reducido que brindan soluciones flexibles, potentes y asequibles para organizaciones de todos los tamaños.

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS