Mejora la toma de decisiones con los servidores Dell PowerEdge

¿Está el entorno IT de su empresa preparado para la analítica en tiempo real y la inferencia de IA necesarias para obtener una mejor información de su negocio y mejorar la toma de decisiones? Dell Technologies permite computación para empresas en el borde, incluso para las cargas de trabajo con más demanda.

Con los servidores Dell PowerEdge, las empresas se benefician de una infraestructura que puede ofrecer las capacidades necesarias para que las organizaciones tengan éxito con IA y otras cargas de trabajo exigentes.

¿Por qué implementar los servidores PowerEdge?

Los servidores PowerEdge están creados con procesadores Intel Xeon de 4a generación que ofrecen los siguientes beneficios:

1.- Máximo rendimiento

La solución eleva el rendimiento al máximo con gráficos más rápidos y capacidades AI, HPC y vGPU.

Por ejemplo, Dell PowerEdge R760 proporciona hasta 2,9 veces más de capacidad de inferencia en IA con procesadores escalables Intel Xeon de 4a generación con Intel Deep Learning Boost e Intel Advanced Matrix Extensions.

2.- Elevada productividad

Con estos servidores la productividad es más alta en aplicaciones GPU con más densidad de rendimiento.

Según un estudio de Forrester, el uso de servidores PowerEdge con GPU NVIDIA permite a los científicos de datos i expertos en aprendizaje automático ejecutar modelos más rápido y dedicar más tiempo a actividades de valor añadido en lugar de esperar resultados. Las organizaciones de los entrevistados también experimentaron menos tiempo de inactividad con sus entornos de IA, lo que ahorró tiempo a los usuarios finales.

3.- Acompaña el crecimiento del negocio

La solución de Dell representa un gran apoyo para el desarrollo del negocio de las compañías, ya que es ágil y se puede escalar en función de sus necesidades.

Dell apuesta por unos servidores que proporcionan las prestaciones que demandan las empresas en el momento presente y que se pueden ampliar cuando el negocio lo requiera tanto en procesamiento como en almacenamiento.

4.- Operaciones sostenibles

Con estos servidores, Dell es capaz de incrementar el resultado del negocio y reducir el impacto ambiental al mejorar la sostenibilidad de las operaciones.

PowerEdge se puede implementar con unidades de procesamiento de datos NVDIA Bluefield-2 para ofrecer capacidades adicionales de descarga, aceleración y aislamiento de cargas de trabajo. Unas características que están pensadas para mejorar la eficiencia energética en implementaciones on-premise, híbridas o en la nube.

La solución está certificada por Energy Star 3.0 y EPEAT que garantizan que la sostenibilidad y la eficiencia energética es una prioridad en la compañía.

5.- Protección de las operaciones

La solución es segura y garantiza que la infraestructura, las cargas de trabajo y los procesos están protegidos.

Estos servidores contribuyen a acelerar la adopción de una filosofía Zero Trust. Los dispositivos se encargan de verificar de forma constante el acceso al asumir que cada usuario y dispositivo es una potencial amenaza.

Con respecto al hardware, el control de la cadena del silicio, con elementos que incluyen la verificación de componentes seguros (SCV) de Dell, ayuda a verificar la seguridad de la cadena de suministro desde su fabricación hasta la entrega. Además, la autenticación multifactor y el iDRAC integrado verifican a los usuarios antes de concederles acceso.

Una cadena de suministro segura también permite a los clientes avanzar en su enfoque de Zero Trust. Dell SCV ofrece verificación criptográfica de componentes, lo que amplía la seguridad de la cadena de suministro al sitio del cliente.

6.- Inteligencia artificial para obtener información crítica

Con esta solución se puede obtener información crítica más rápido y acelerar la toma de decisiones a través de AI/Machine Learning, HPC, NLP y Analítica y Modelado y simulación.

Gracias a IA/Machine Learning las empresas pueden desbloquear más valor de los clientes, las operaciones y los datos y pueden beneficiarse de una infraestructura diseñada para modelar, aprender e impulsar el descubrimiento y los conocimientos necesarios para el crecimiento.

A través de HPC, se puede realizar un enfoque de rendimiento para aplicaciones de HPC con aceleración del procesamiento para secuenciación genómica y modelado complejo y mayor resolución de situaciones con un entrenamiento de modelo más rápido.

Con capacidad PNL y analítica, se puede optimizar la toma de decisiones al acelerar y automatizar del lenguaje y procesamiento de datos y obtener información más valiosa de chatbots y evitar el fraude, entre otros beneficios.

Además, se puede aprovechar la IA para descubrir y simular procesos y problemas complejos, implementar simulaciones de gemelos digitales, impulsar diseños más rápidos para CAD, CAM y CAE.

Modern DataCenter le ayuda a acelerar la transformación digital para que su empresa pueda mejorar la toma de decisiones con una mejor analítica de datos.

 

CTA- eBook PowerEdge

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS