Dell vSAN Ready Nodes la solución que le permite escalar con rapidez y administrar de forma fácil

La naturaleza de la tecnología de la información (TI) se ha transformado con la llegada de la infraestructura definida por software basada en servicios virtualizados para servidores, redes y almacenamiento para ofrecer capacidades que pueden expandirse y contraerse según sea necesario para satisfacer las demandas de cualquier carga de trabajo. Juntos, estos servicios virtualizados pueden simplificar y acelerar la implementación, automatizar la gestión de entornos ágiles y altamente escalables y pueden generar ahorros de costos de casi el 50% en comparación con los modelos propietarios.

Esto no significa que el hardware haya dejado de tener importancia, sino todo lo contrario: el rendimiento del software y la eficiencia del almacenamiento dependen en gran medida del rendimiento y la confiabilidad del hardware en el que se ejecuta. Las organizaciones deben contar con una oferta asequible y escalable, que pueda adquirirse por bloques fáciles de comprar e implementar, que les permitan crecer a la velocidad requerida que le impone el ritmo de crecimiento de los datos.

Invierta en hardware diseñado específicamente para admitir VMware vSAN

Los Dell vSAN Ready Nodes, basados en los servidores Dell PowerEdge, reducen los riesgos de implementación, mejoran la eficiencia del almacenamiento y le permiten escalar el almacenamiento rápida y fácilmente según sea necesario. Cada Ready Node incluye la cantidad justa de CPU, memoria, controladores de red, HDD y SSD que se adaptan mejor a VMware vSAN.

Cuentan con más de 125 configuraciones disponibles, que abarcan modelos de infraestructura all flash, resistente, híbrida en rack y cinética, con las que podrá modernizar su infraestructura del núcleo al borde y a la nube con la máxima flexibilidad.

Dell vSAN Ready Nodes pueden aumentar la eficiencia del almacenamiento con una capacidad hasta 10 veces mayor y un coste increíblemente más bajos. La necesidad de realizar grandes inversiones por adelantado se minimizan gracias a su flexibilidad y la posibilidad de  escalar solo cuando sea realmente necesario.

Las tareas de administración se reduce gracias a contar con menos interfaces, menos pasos para completar las tareas y una menor necesidad de conocimientos especializados. Su mismo equipo puede manejar las operaciones diarias de computación y almacenamiento en una sola herramienta gracias a Dell OpenManage y VMware vCenter Server®. Además, también le ofrece funcionalidades de análisis inteligente, supervisión avanzada y automatización a nivel de máquina virtual que le permite acelerar la capacidad de respuesta a las tareas que tradicionalmente consumen mucho tiempo, como la resolución de problemas y los ajustes del rendimiento.

Dell vSAN Ready Nodes prioriza el rendimiento, la seguridad y la flexibilidad no disruptiva:

  • Le ofrece el mejor rendimiento para aplicaciones y programas de misión crítica.
  • Le permite virtualizar los escritorios sin interrumpir la productividad
  • ES fácilmente escalable y rentable, con opciones de precios flexibles
  • Ofrece automatización integrada y cifrado HCI nativo.

La automatización y la consolidación de las tareas clave de administración de servidores Dell PowerEdge dentro de la consola de vCenter con OMIVV, un plug-in para vCenter de Dell Technologies que administra hasta 10 instancias de vCenter y 1000 servidores. Elimine la brecha entre la infraestructura física y la virtual mediante

La consola VMware vCenter para Dell Technologies cuenta con el plug-in OMIVV, capaz de administrar hasta 10 instancias de vCenter y 1000 servidores, para automatizar y consolidar las tareas clave de administración de servidores Dell PowerEdge le permite eliminar la brecha entre su infraestructura física y la virtual.

La solución vSAN Ready Nodes for VMware Cloud Foundation™ ofrece una manera rápida de crear una nube híbrida integrada, ya que ofrece gestión de nube para ejecutar aplicaciones empresariales en ambientes de nube híbrida.

En definitiva, vSAN ofrece almacenamiento hiperconvergente optimizado para flash y de alto rendimiento para cualquier aplicación por la mitad del coste de una solución de almacenamiento tradicional y de otras soluciones de HCI menos eficientes, permitiéndole reducir los riesgos de sus proyectos y mejorar la eficiencia del almacenamiento.

New call-to-action

 

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS