En los últimos años, se han multiplicado los desafíos que tienen que superar los CIOS. Con las herramientas convencionales tienen verdaderos quebraderos de cabeza para poder resolver todos los problemas a los que se enfrentan las empresas hoy en día. Pero con Dell PowerEdge, una solución avanzada a su tiempo, todo se vuelve más sencillo.
Dell PowerEdge, la solución a los principales desafíos de TI
Con los innovadores servidores de Dell las empresas pueden gestionar los datos de alto rendimiento, acelerar la información en las implementaciones de múltiples nubes y bordes, adoptar IA/ML, HPC y VDI, reducir los costes operativos, prevenir los tiempos de inactividad no planificados, protegerse de ataques cibernéticos y avanzar en materia de sostenibilidad.
Al superar estos retos, las empresas pueden acelerar el viaje hacia el futuro y obtener mucho más valor de los datos para mejorar la toma de decisiones, aprovecharse de la flexibilidad de contar con una infraestructura en múltiples nubes y de las tecnologías de inteligencia artificial, además de aumentar el resultado del negocio, protegerse mejor contra vulnerabilidades, aumentar la productividad y contribuir a la salud del planeta.
PowerEdge es una tecnología que satisface las necesidades que se generan en el núcleo, la nube, el borde y a escala.
Dell PowerEdge transforma el núcleo
Con esta solución, puede encontrar nuevas eficiencias operacionales mediante la implementación de IA y ML en el núcleo. Dell PowerEdge proporciona múltiples conectores y GPU con tecnología de enfriamiento inteligente para que las empresas de todos los tamaños puedan aprovechar el poder de la IA.
Dell PowerEdge transforma en el borde
Los servidores innovadores de Dell le permiten superar sus límites al estar específicamente diseñados para entornos de borde extremos.
Estos dispositivos caben en espacios más reducidos y siguen funcionando en entornos propensos al polvo, a los golpes y la vibración, y al calor o el frío extremos.
Dell PowerEdge transforma a escala
Le permite realizar optimizaciones para hiperescalar sin la carga financiera y operativa de las configuraciones extremas.
PowerEdge ofrece servidores diseñados especialmente con características y configuraciones esenciales que se escalan fácilmente a través del programa Hyperscale Next.
¿Por qué necesita Dell PowerEdge?
Los servidores avanzados de Dell aceleran las innovaciones basadas en IA, la automatización y la adopción de la confianza cero.
1.- Más innovación
Las prestaciones de los servidores innovadores de Dell basados en IA permiten aumentar las innovaciones y obtenerlas más rápido.
Gracias al enfriamiento inteligente se puede mejorar en un 95% la eficiencia energética y a la densidad de almacenamiento se puede mejorar con un incremento de hasta un 60%. Beneficios importantes para la industria que convierten a la solución en el líder del mercado en la relación entre el dólar y el vatio de rendimiento con las nuevas plataformas de GPU 8x.
2.- Más automatización
La automatización de los procesos permite controlar desde una única consola hasta 8.000 servidores PowerEdge.
Además, CloudIQ resuelve problemas más rápido (entre 2 y 10 veces más rápido) y las 650.000 millones de reglas de análisis que se ejecutan a diario permiten optimizar el rendimiento.
Todo esto es clave para adaptarse a más velocidad a un mundo cada vez más conectado y basado en datos.
3.- Más seguridad
Los servidores de Dell tienen un enfoque de Confianza Cero y permiten proteger los datos con una encriptación sólida y tecnologías de computación seguras, además de monitorizar de forma continua las anomalías en los ajustes de configuración de seguridad y enviar alertas al respecto.
Todas las prestaciones únicas de Dell PowerEdge permiten alejar el malware de la propia organización.
En Modern DataCenter le ayudamos a que pueda acelerar la transformación en cualquier lugar con los servidores innovadores de Dell.