Dell PowerStore

El futuro del almacenamiento está aquí

En la nueva economía digital, las aplicaciones de análisis se convierten en el eje central de la empresa moderna. La plataforma de almacenamiento en la que están basadas, debe proporcionar las funcionalidades necesarias para mantener el ritmo.

PowerStore con una infraestructura centrada en datos, inteligente y adaptable, aporta una flexibilidad excepcional a cualquier entorno de almacenamiento

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

El software PowerStoreOS 2.1 trae más innovación empresarial y mejoras uniformes en el rendimiento y funcionalidad adicional para soportar las cargas de trabajo actuales y futuras.

Alto Rendimiento

Ethernet al 77 % del costo de FC automatiza hasta el 99 % de las tareas de festructura de red

Software Smart Fabric

Conectividad de servicios de datos y almacenamiento de VMware segura, impulsada por políticas y basada en estándares

NVME/TCP

Conectividad NVMe de extremo a extremo de baja latencia utilizando la infraestructura existente

NUEVO MODELO

Presentamos PowerStore 500

Implementado por su cuenta o en clústeres de escalamiento horizontal, el nuevo modelo de entrada rentable hace que PowerStore sea accesible para más empresas y proporciona el catalizador para soluciones de borde innovadoras.

El rendimiento empresarial y los servicios de almacenamiento nunca han sido más asequibles.

– Hasta 1,2 PBe por dispositivo de 2U

– El mismo software que otros modelos PowerStore

– Soporte de bloques, archivos y Vvol

Elimine las desventajas tradicionales en rendimiento, escalabilidad y eficiencia del almacenamiento

PowerStore es una plataforma de infraestructura adaptable única que complementa y amplía sus inversiones existentes. Gracias a la combinación de las ventajas del hardware de almacenamiento de vanguardia con la flexibilidad y la sencillez del diseño del software moderno, PowerStore le brinda una libertad sin precedentes para evolucionar su TI, manteniéndose a la vanguardia en un mundo que cambia rápidamente.

Diseño centrado en datos

Arquitectura unificada, optimizada para el rendimiento, para cualquier carga de trabajo

Transmisión de Medios

La infraestructura programable simplifica la administración, DevOps y más

Análisis de Vídeo Inteligente

La velocidad y la movilidad de cargas de trabajo ofrecen opciones, previsibilidad y protección de la inversión

Creados desde la base, con tecnología de almacenamiento de última generación, para hacer su empresa más ágil y prepararla para el cambio. Los dispositivos PowerStore están disponibles en los siguientes modelos de implementación:

Implementación Estándar

Implementación de Hipervisor

Superar las barreras para lograr los objetivos del negocio

La nueva e innovadora familia PowerStore, mediante el uso de una arquitectura de software en contenedores, transforma y moviliza las cargas de trabajo tradicionales y modernas. 

Ejecute aplicaciones directamente en el dispositivo para maximizar la movilidad y la coherencia operacional. Además, evite el tiempo de inactividad con las actualizaciones de los datos en el lugar.

PowerStore escala la computación y el almacenamiento de forma vertical y horizontal de manera independiente

Hasta 7 veces

más rendimiento

Hasta 3 veces

menos latencia

Metro Node de PowerStore

La verdadera replicación síncrona activa-activa, a través de distancias Metro con acceso doble de múltiples sitios, le brinda a las organizaciones la plena confianza de que sus datos siempre estarán disponibles y accesibles. 

El Metro Node proporciona una mayor flexibilidad, a través del soporte y la replicación de varias plataformas, a cualquier arreglo y tiene cero impacto en el rendimiento del arreglo de almacenamiento.

WEBINAR: PowerStore, el futuro del almacenamiento de rango medio

La evolución constante de la infraestructura nos obliga, en la Gestión del Dato, a amoldarnos. En los últimos años, la necesidad de gestión requiere de un modelo flexible tanto en plataforma on-premise como en cloud.

PowerStore es una nueva arquitectura que permite, dentro de un único producto, toda esta flexibilidad que vamos a necesitar. 

Descubre a través de este webinar todo sobre la solución Dell PowerStore y por qué es considerado el comodín capaz de adecuarse a múltiples tipos de necesidades en los ecosistemas tradicionales de los Data Center.

CONTENIDO PREMIUM

¿Por qué desplegar DELL PowerStore en entornos VMware?

Dell PowerStore logra nuevos niveles de agilidad y versatilidad operativa para los entornos actuales de VMware. Incluye la mejor tecnología de almacenamiento moderno de arreglos diseñados específicamente e incorpora las funcionalidades avanzadas del hipervisor ESXi de VMware para proporcionar una flexibilidad sin precedentes.

Descubre las principales razones para implementar PowerStore en entornos VMware y el resultado de dicha integración.

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS