Tres maneras en las que la versión más reciente de PowerStore lo ayuda a avanzar en un mundo impredecible.
Han sido dos años emocionantes para PowerStore. Desde el lanzamiento de la plataforma en 2020, se ha mantenido un ritmo increíble de innovación, con un éxito de ventas equivalente. Tres lanzamientos principales repletos de funciones, tres premios al Producto del año, 12 000 implementaciones exitosas en más de 90 países, 50 millones de horas de ejecución de clientes y múltiples exabytes de capacidad efectiva instalada.
Un año después del lanzamiento, PowerStore se convirtió en la nueva arquitectura de almacenamiento de mayor crecimiento en la historia de Dell.
En pocas palabras, PowerStore está ganando porque ayuda a ganar, una y otra vez, gracias al diseño clave de la plataforma de permanecer continuamente moderna, evolucionando con las necesidades comerciales para simplificar radicalmente la TI a largo plazo.
En los últimos dos años, esta modernidad se ha respaldado con capacidades extraordinarias de “software primero” como AppsON, escalabilidad horizontal inteligente, Dynamic Resiliency Engine (DRE) y una creciente diversidad de herramientas de automatización de almacenamiento para DevOps y contenedores.
Bienvenido a la próxima fase de la modernidad continua
Hay dos aspectos principales:
- PowerStoreOS 3.0: una actualización de software integral que ofrece más de 120 características nuevas, más capacidades nuevas incluso que el lanzamiento original de 2020. Una actualización sin coste y sin interrupciones que aumenta significativamente la flexibilidad de la solución y eleva la experiencia general de PowerStore.
- Actualización de la plataforma Gen 2: una actualización de hardware de extremo a extremo que también se puede experimentar como una actualización de datos en el lugar sin interrupciones. Una actualización con procesadores Intel más rápidos, expansión con gabinetes NVMe de alta capacidad y habilitación de redes de última generación con E/S de 100 GbE, todo mientras se preservan las inversiones existentes en chasis y unidades.
Ya sea que el lanzamiento se consuma como una actualización valiosa o como base para una nueva compra de PowerStore, lo ayudará a hacer tres cosas esenciales para mantener su ventaja competitiva en un mundo que cambia rápidamente.
Mejore el rendimiento de la carga de trabajo
- Vaya más rápido: PowerStore siempre ha sido conocido por su velocidad y latencia inferior al milisegundo. Ahora ha subido el listón con hasta un 50 % más de IOPS para cargas de trabajo mixtas, escrituras hasta un 70 % más rápidas y una mejora de hasta 10 veces en las operaciones de copia.
- Escale más: aumento de la capacidad máxima en un 66 % a más de 18 PBe por clúster, con soporte para hasta 8 veces más volúmenes por dispositivo. La actualización de software incluso transforma la asequible solución de entrada PowerStore 500, que ahora se amplía y amplía a la misma capacidad máxima que los otros modelos.
- Implemente un ecosistema NVMe: PowerStore vuelve a impulsar la adopción de NVMe, simplificando tanto la expansión de la capacidad NVMe como las redes . La nueva implementación de NVMe/TCP de 100 Gb es rápida y fácil, gracias al software de almacenamiento SmartFabric de Dell . Las organizaciones sin infraestructura de canal de fibra ahora pueden conectar PowerStore a redes NVMe/TCP ultrarrápidas que ofrecen hasta un 73 % más de rendimiento a un 50 % menos de coste por puerto.
Innovar sin límites
Pero es mucho más que rendimiento. Esta versión amplía drásticamente la línea de capacidades empresariales avanzadas de la plataforma, ofreciendo más flexibilidad para construir su próximo avance en PowerStore.
- Más movilidad y protección de datos: se han agregado archivos nativos, vVols y replicación síncrona de área metropolitana a nuestra replicación asíncrona de bloques existente. Ahora puede proteger CUALQUIER carga de trabajo (bloque, vVols o archivo) completamente dentro del entorno de PowerStore.
- Más archivos empresariales: las mejoras de archivos de PowerStoreOS 3.0 harán de PowerStore el gran favorito para las soluciones unificadas de archivos y bloques. Además de la replicación, se ha aumentado el rendimiento de los archivos, agregando la compatibilidad con archivos de VMware e implementando nuevas funciones de seguridad como la retención de nivel de archivos/WORM y la supervisión de terceros. Como beneficio adicional, el software de migración de archivos Datadobi ahora se incluye con cada nueva compra de PowerStore, sin coste adicional. ¿Por qué mantener ese archivador anticuado por más tiempo? Esta versión le brinda más razones que nunca para cambiarse a PowerStore y, al mismo tiempo, lo hace FÁCIL de cambiar.