Todas las funciones que ofrece PowerStore Serie X

No cabe duda que la funcionalidad de PowerStore Serie X está preparada para las necesidades actuales de las organizaciones. Es por ello que Dell Technologies propone este sistema en vanguardia para tratar la gestión de datos en el presente y futuro de la informática. En este artículo vamos a proporcionar información sobre las funciones que nos ofrece este modelo de dispositivo de almacenamiento de datos.

Qué ofrece PowerStore

PowerStore, independientemente de su tipo de modelo, nos proporciona una serie de funcionalidades como son las siguientes:

  • Dispone de base tecnológica de almacenamiento para conseguir una empresa más ágil y preparada para el cambio.
  • Incluye memoria de clase de almacenamiento (SCM) o NVMe All-Flash con Intel Optane para optimizar el rendimiento.
  • Presenta una arquitectura de escalada vertical y horizontal inteligente que agrega capacidad de forma independiente.
  • Intel QuickAssist que reduce datos siempre encendida, minimiza costes y mejora la eficiencia sin variar el rendimiento.
  • AppON que ayuda a mejorar la flexibilidad para ejecutar aplicaciones de VMware en cualquier dispositivo y conseguir mayor capacidad de carga de trabajo externo.
  • Tiene programa de actualización constante que ayuda a modernizar PowerStore sin recurrir a actualizaciones costosas.

¿Qué funcionalidad tiene PowerStore Serie X?

Uno de los mayores retos en la actualidad para empresas es el de llevar a cabo la Transformación Digital. Esto supone una verdadera dificultad para los usuarios en general y, sobre todo, para las redes que se establecen en una organización empresarial.

En este sentido, PowerStore Serie X busca solucionar retos mediante una gestión de datos más eficiente. El análisis de datos es una de las herramientas más importantes que han de incluirse en el futuro en cualquier tipo de compañía.

De este modo, se da respuesta a los límites de la infraestructura actual de las empresas a través de soluciones que se adaptan a los tiempos para el cruce de datos, su almacenamiento y gestión.

Funciones de PowerStore Serie X

Uno de los elementos más importantes donde tiene cabida la funcionalidad de PowerStore Serie X es la de tomar decisiones en cuanto al aprovechamiento de los datos y el acceso a los mismos. Incluso implementar mejoras en el rendimiento de aplicaciones de PowerStore. Teniendo en cuenta esto, conviene conocer las funciones de la Serie X.

 Simplificar infraestructuras

Una de las funcionalidades de PowerStore Serie X es la simplificación de la infraestructura informática para asimilar grandes cargas de trabajo mediante el escalamiento vertical y horizontal adaptada a VMware, archivos y bloque vVols.

Tecnología más rápida

Se destaca por su rapidez. Es una tecnología que trabaja siete veces más rápido y dispone de X3 de capacidad de respuesta mediante el uso de la tecnología Dell Technologies y NVMe. Así mismo, incluye tecnología SSD Intel Optane.

Presupuesto asequible de PowerStore Serie X

No es realmente una función, pero conviene señalar que con este sistema se ahorra dinero. Es una tecnología asequible ya que permite ahorrar recursos, inversiones de dinero y capacidad informática mediante una reducción de datos y su compresión. Además, tiene una función de duplicado de datos para compartir en la compañía.

Aprendizaje automático

Incluye un aprendizaje automático para que la entrega de datos sea más eficiente y rápida, haciendo que aplicaciones y servicios se lleven a cabo en menos tiempo.

Esto conlleva, a su vez, a un proceso de simplificación en el desarrollo de aplicaciones y disminuir el tiempo de implantación de tecnologías. En otras palabras, acelera el proceso de digitalización.

Capacidad y rendimiento en tiempo real

En último lugar, es una aplicación capaz de sacar el mayor rendimiento en tiempo real para conocer datos reales en el presente de la infraestructura. Es posible obtener información más valiosa de la situación actual y presente.

Características especiales de PowerStore Serie X

  • Mayor flexibilidad con aplicaciones AppsON.
  • Incluye reducción de datos unificados.
  • Acelera el almacenamiento con SCM y NVMe.
  • Actualizaciones rápidas gracias a Future-Proof y Anytime Upgrade.

En definitiva, PowerStore Serie X proporciona soluciones a las compañías en cuanto al almacenamiento y tratamiento de datos, dando respuestas actuales y futuras en el campo de la tecnología y la informática.

En Modern Data Center dispondrás de las opciones de software y hardware más adecuadas para tu empresa. ¡Contáctanos para saber más!

CTA Demo Center

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS