A medida que las empresas avanzan en su Transformación Digital, la tecnología no solo facilita sus actividades, sino que se convierte en el centro de su negocio.
En la actualidad, las organizaciones invierten dinero en mantener actualizada su infraestructura de servidores, conscientes de que esta inversión les reportará grandes beneficios. Según un estudio de IDC, dos terceras partes de los encuestados informaron que su empresa plantea actualizar el hardware de su servidor en un plazo comprendido entre los 12 y los 24 meses.
Esto no solo les permite aumentar la velocidad de su empresa y reducir los costes, sino que también habilita nuevas aplicaciones y servicios que de otra manera no serían posibles. Además, al actualizar su infraestructura, las empresas logran una mayor agilidad, lo que les hace responder con rapidez a las nuevas oportunidades de negocio que puedan surgir.
Dell Technologies cuenta con un programa específico que facilita la actualización de los servidores tanto desde el punto de vista del hardware como del software.
Actualización del firmware de los servidores
Dell Technologies acelera la actualización del software de los servidores PowerEdge con Dell Lifecycle Controller. Esta tecnología permite la administración remota de servidores mediante el controlador de acceso remoto integrado de Dell (iDRAC) que reduce la necesidad de acudir físicamente al servidor.
Con esta solución, las empresas pueden actualizar el firmware mediante un repositorio de firmware local o basado en Dell.
En concreto, proporciona capacidades avanzadas de administración de sistemas integrados que incluyen implementación, configuración, actualización, mantenimiento y diagnóstico de servidores.
Actualización del hardware de los servidores
Dell Technologies cuenta con un programa específico que simplifica la forma en que las empresas administran y convierten las próximas oportunidades de almacenamiento y actualizaciones del servidor.
Con Dell, las compañías pueden lograr múltiples beneficios al invertir en una infraestructura moderna. En primer lugar, esta inversión les permite ahorrar tiempo y dinero, ya que su tecnología será más eficiente y eficaz en la realización de tareas y procesos empresariales.
Además, la actualización de su infraestructura les permite aumentar la productividad y reducir los costes, lo que les da una ventaja competitiva en el mercado. Al tener soluciones más rápidas, flexibles y preparadas para el futuro, las empresas pueden mantenerse al frente de la competencia y adaptarse con mayor facilidad a los cambios del mercado.
Finalmente, una infraestructura moderna es esencial para impulsar una transformación digital eficaz y eficiente en la empresa, lo que puede tener un impacto positivo en la innovación, la colaboración y la satisfacción del cliente.
Renueve la infraestructura con el programa Future-Proof de Dell
El programa Future-Proof de Dell Technologies proporciona una solución constante para mantener sus sistemas protegidos y actualizados, sin importar cuáles sean los objetivos de su empresa en cuanto a tecnología se refiere. Dicho programa ofrece beneficios clave en áreas críticas, como almacenamiento, protección de datos, redes y servidores, asegurando que su infraestructura tecnológica esté siempre al día.
Además, permite reducir los riesgos asociados con la implementación de la nueva tecnología:
- Reduce el riesgo de implementación con una garantía de satisfacción de tres años.
- Ofrece distintas opciones de pago a través de los servicios financieros de Dell Technologies.
- Disminuye los costes y la complejidad asociados con el almacenamiento heredado. Con el programa Tech Refresh and Recycle de Dell, las empresas se benefician de servicios de reciclaje sin coste adicional cuando hacen compra de almacenamiento.
Modern DataCenter le ayuda a mejorar los ciclos de actualización de los servidores con Dell Technologies.