APEX as-a-Service: Acelere su transformación digital

El camino más simple hacia la transformación digital

Presentamos Dell Technologies APEX, una infraestructura as-a-service para una variedad de requisitos de carga de trabajo y datos, combinando la facilidad y la agilidad que desea con el control que exige.

Con APEX su organización puede ofrecer capacidades como servicio donde sea que se necesiten, desde el centro de datos hasta las ubicaciones periféricas o una instalación de co-ubicación.

Una solución como servicio simplificada en una infraestructura potente

Administre sin inconvenientes todas sus necesidades de soluciones como servicio desde una consola unificada y escale sin esfuerzo para satisfacer sus exigencias de TI en constante cambio. APEX es una experiencia de tecnología innovadora que le permite concentrarse menos en la administración de la infraestructura y más en los resultados del negocio, al mismo tiempo que minimiza el riesgo y maximiza los recursos.

Sencillez

Aproveche tecnología que usted controla, pero que nosotros nos encargamos de administrar.

Agilidad

Alinee la tecnología con las necesidades del negocio y escale rápidamente con mayor flexibilidad.

Control

Minimice el riesgo y maximice los recursos. Dirija su empresa a su manera.

Concéntrese en administrar su negocio, en lugar de administrar su infraestructura

APEX ofrece una innovadora cartera de ofertas as-a-service que simplifica radicalmente la experiencia tecnológica y brinda más agilidad y control. 

Ahora puede concentrarse más en administrar su negocio y menos en administrar la infraestructura, acelerar la innovación adaptándose rápidamente a los requisitos comerciales en constante cambio y ejecutar las operaciones de TI de manera más efectiva en sus términos, todo mientras minimiza el riesgo y maximiza los recursos.

Con APEX, simplemente especifique los resultados que necesita en unos pocos y sencillos pasos.

Un portafolio de servicios de TI flexibles y basados en los resultados que se ofrecen de una manera que le permite pagar solamente por lo que utiliza, con una infraestructura en las instalaciones que Dell Technologies posee y mantiene, lo que reduce drásticamente la complejidad de la administración del ciclo de vida.

APEX simplifica los tediosos procesos de instalación, elimina las onerosas tareas de mantenimiento de TI y los desafíos de desmantelamiento, y alivia los costes y el estrés del tiempo de inactividad.

QUÉ PUEDE HACER

POR QUÉ IMPORTA

Deje que Dell Technologies administre la infraestructura por usted.

• Obtenga todas las ganancias de la infraestructura moderna sin los problemas asociados con la Gestión del ciclo de vida.

• La infraestructura entregada como servicio se puede colocar en entornos operativos donde pueden faltar los conjuntos de habilidades de TI, por ejemplo, en el borde.

Obtenga la tecnología que necesita seleccionando los resultados que desea.

• Obtenga fuentes directamente a través de una consola de autoservicio, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en comparación con los modelos de transacciones tradicionales.

• Simplemente especifique los datos y las características de la carga de trabajo que necesita, sin necesidad de conocimientos técnicos detallados del producto.

Ponga la tecnología en producción más rápido y con menos esfuerzo.

• Una vez que se realiza un pedido, Dell Technologies se implementa para cumplir con los objetivos de tiempo de generación de valor, de modo que los clientes puedan acelerar los plazos del proyecto.

• Dell Technologies se ocupa de las instalaciones, el mantenimiento continuo y las transiciones que requieren mucho tiempo y mano de obra.

Con APEX, la tecnología se implementa más rápido, en una fracción del tiempo, en su centro de datos, ubicación de borde o instalación de colocación. Soluciones de consumo flexibles para su centro de datos y su entorno de TI.

La capacidad se puede aumentar o reducir según la demanda basada en los requisitos comerciales cambiantes.

Pague por la tecnología a medida que se consume, con una clara transparencia de costes, por lo que siempre sabrá exactamente lo que está pagando, sin cargos sorpresa al final del período de facturación.

 

QUÉ PUEDE HACER

POR QUÉ IMPORTA

Escale la capacidad hacia arriba y hacia abajo bajo demanda.

• La capacidad elástica se escala dinámicamente para abordar el crecimiento anticipado, los picos repentinos en la demanda o los períodos de uso reducido.

• Los pagos basados ​​en el uso alinean mejor los costes con las necesidades comerciales porque la tecnología se paga a medida que se consume.

Elija una estructura de pago fija o variable cada mes.

• Cambie de una compra de CapEx a un modelo de suscripción de OpEx para obtener dinero en efectivo disponible y capitalizar nuevas oportunidades.

• Pague la misma tarifa por una unidad de capacidad determinada sin que se le cobren tarifas más altas por el acceso a la capacidad de reserva disponible.

Sepa lo que está pagando con precios transparentes.

• Las tarifas se fijan al inicio de la suscripción y se pueden reducir ampliando los compromisos de capacidad y la duración de los plazos.

• Los informes de facturas se pueden revisar antes de que llegue la factura para verificar los cargos y garantizar que no haya sorpresas al final del mes.

 

 

Operaciones de nube simplificadas que se ofrecen a través de configuraciones basadas en instancias que permiten seleccionar las condiciones de suscripción y la capacidad para los entornos de nube privada o híbrida.

Ya no es necesario hacer concesiones difíciles entre la simplicidad y la flexibilidad deseada y la seguridad o el rendimiento y la ubicación de los datos requerido.  APEX reúne la facilidad y la agilidad de los modelos operativos como servicio con la potencia y el control de la infraestructura líder de Dell Technologies. Puede tomar el control total de sus operaciones, desde dónde se encuentran los recursos, cómo se ejecutan y quién puede acceder a ellos.

Con los datos bajo su control y donde los necesita, puede reducir de manera más efectiva el riesgo de seguridad y ayudar a simplificar las obligaciones de cumplimiento, al tiempo que ofrece un rendimiento rápido y maximiza la utilización de los recursos.

 

QUÉ PUEDE HACER

POR QUÉ IMPORTA

Tome el control de la seguridad utilizando las mejores prácticas de su organización.

• Amplíe sus propias y rigurosas estrategias de ciberresiliencia y detección de amenazas dondequiera que se implementen las soluciones APEX.

• Restrinja a terceros desconocidos, proteja la propiedad intelectual y asegure los datos confidenciales, todo en sus términos.

Ponga los datos con precisión

donde sea necesario para simplificar el cumplimiento.

• Los datos se pueden colocar en ubicaciones conocidas para simplificar las obligaciones de cumplimiento de las regulaciones gubernamentales y de la industria.

• Cumpla con más facilidad los requisitos de privacidad, localización y soberanía de los datos, evitando problemas de cumplimiento y posibles sanciones.

Coloque las cargas de trabajo donde

es necesario para asegurar un rendimiento óptimo.

• La infraestructura se puede colocar justo donde se procesan y analizan los datos: en un centro de datos, una ubicación de borde o una instalación de colocación.

• Las aplicaciones críticas y de alto rendimiento están aisladas, lo que les permite ejecutarse a alta velocidad con baja latencia y riesgo reducido.

CONTENIDO PREMIUM

¿Qué puede hacer APEX por usted?

Ahorre tiempo y simplifique su infraestructura de TI con las soluciones APEX as-a-Service de Dell Technologies.

Simplifique su transformación digital e inicie el camino hacia la era de la nube post-híbrida con  la facilidad y agilidad de las soluciones APEX as-a-Serivce.

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS