DELL PowerVault Storage | Almacenamiento externo de alta calidad

Las posibilidades de almacenar datos de forma externa se multiplican por la creciente complejidad de los sistemas. La solución DELL PowerVault Storage ofrece distintas ventajas. Aquí se enumerarán las más importantes.

Las características de la solución DELL PowerVault Storage

Las soluciones DELL PowerVault Storage están concebidas para el funcionamiento de sistemas informáticos de empresa. Estos arreglos de almacenamiento ofrecen garantías. La idea es que puedas utilizarlas para un PC convencional, pero también para unidades de videovigilancia, expansión de servidores o virtualización.

El almacenamiento de datos puede, en algunos casos, funcionar como apoyo. Esto sucede cuando un servidor necesita una capacidad adicional para funcionar correctamente. Es aquí donde entran en juego soluciones de nicho como las que ofrece Dell Technologies.

Hay una serie de productos que te serán útiles para cumplir con tus objetivos corporativos y para evitar sobrecargas. Las soluciones de nicho son específicas y pueden ser de gran ayuda en todo tipo de empresas. Si buscas un plus para seguir siendo competitivo y comprobar cómo funciona tu sistema, esta es una opción.

El objetivo final es que no pares porque tu sistema va al límite. Esto puede suponer una pérdida de datos y de dinero. En definitiva, esta gama de soluciones está concebida para hacerte la vida más fácil. Estos son los principales aspectos a considerar:

1. Qué tipo de almacenamiento de datos puede gestionar

Este producto está concebido para un almacenamiento de datos secundario. No en vano, son soluciones externas, pero puede trabajar directamente con el dispositivo central, el ordenador o en la nube si es necesario, así que trabaja en entornos Cloud, SAN y DAS. Por lo tanto, estamos ante un producto polivalente que puede ayudar a tu empresa en múltiples contextos.

2. Qué tipo de unidades aceptan los productos

Estas soluciones de almacenamiento están concebidas para todo tipo de unidades y puertos. Por ejemplo, puedes conectarlas sin mayor problema a una unidad SED. La idea es que puedas funcionar en múltiples contextos. En consecuencia, se puede utilizar en dispositivos fijos, pero también en los portátiles. Esto, en la práctica, va a facilitar tu trabajo en el día a día.

3. Cuál es la capacidad de portabilidad

Una de las virtudes de estos productos es la portabilidad. Sus dimensiones son reducidas y se pueden transportar fácilmente. Esto tiene sentido, puesto que se pueden conectar a un servidor directamente o a un dispositivo informático más pequeño. La portabilidad, en definitiva, se convierte en uno de los factores diferenciales que aportan valor.

4. Capacidades de este sistema

Las capacidades de este producto variarán según la solución que elijas, pero todas tienen como elemento común una alta escalabilidad. Eso sí, pueden albergar entre 3,1 y 4 PB de capacidad máxima. Por otra parte, todas las soluciones ofrecen un Backend de SAS de 12 GB. En definitiva, estas prestaciones son suficientes para poder gestionar todas las funciones de almacenamiento.

5. Compatibilidad de los productos

Estos productos cuentan con múltiples compatibilidades de software corporativo. Es importante recordar que estos procesadores son de Intel, una de las compañías estándar en componentes informáticos. Las unidades se pueden utilizar con Windows, pero también con otros sistemas corporativos propios. Por lo tanto, dispondrás de una unidad alternativa de una gran utilidad.

El funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos es fundamental, pero hoy es posible que te encuentres con problemas de sobrecargas. Es ahí donde, quizás, te tengas que plantear la incorporación de alguna solución ad hoc de altas prestaciones.

El producto DELL PowerVault Storage proporciona varias posibilidades para tu compañía. ¿Quieres saber cuáles son las opciones disponibles? No dudes en contactarnos y consúltanos si necesitas algún tipo de asesoramiento especializado.

CTA- eBook PowerVault ME4

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS