El software SAP tiene múltiples aplicaciones empresariales, pero en este caso queremos indicar cuáles son las ventajas de realizar una migración a estructuras hiperconvergentes. Aquí enumeramos los beneficios de SAP HANNA en VxRail.
5 beneficios de SAP HANNA en VxRail para tus servidores
Lo primero que hay que tener presente es que SAP HANNA está concebido para varios sistemas de hardware. Y, lo que es más, funciona para diversos proyectos de aplicación empresarial.
Es un lugar común que se quiera realizar una transición desde una infraestructura convencional a otra de tipo hiperconvergente. El resultado es que, en ocasiones, puede haber problemas para hacer la migración. Esto es lo que quiere evitar esta solución de Dell Technologies; la colaboración de más de 20 años con SAP garantiza la calidad de los productos. Contar con un software adaptable a distintos contextos es un tesoro por su funcionalidad y por el gasto que se ahorra.
Es interesante conocer de qué manera este sistema te puede ayudar en tus tareas. Las ventajas de utilizar SAP HANNA en VxRail para tus servidores son las siguientes:
1. Mejor escalabilidad
La escalabilidad permite adaptarse a distintas cargas de trabajo y de transmisión de datos. En SAP, lo habitual es ofrecer soluciones escalables, pero este producto es especial porque está concebido para empresas en proceso de migración.
SAP HANNA en VxRail está preparado para funcionar con distintos servidores y eso permite, en la práctica, optimizar su uso. Cuando tengas una carga de trabajo crítica, el sistema responderá. El resultado es que te ahorrarás un gasto adicional cuando realices tu migración.
2. Compatibilidad con varios tipos de infraestructuras
La compatibilidad con varios tipos de infraestructuras es uno de los puntos fuertes de este software. Puedes utilizar una infraestructura clásica, pero también con infraestructuras hiperconvergentes.
Eso sí, conviene que sepas que el software dará lo mejor de sí cuando lo utilices con infraestructuras hiperconvergentes. Es aquí donde marcará la diferencia.
3. Automatización
La automatización del software SAP tiene dos vertientes, inteligente y robótica. En primer lugar, el sistema tomará decisiones que aumenten el rendimiento según la coyuntura de cada momento. La segunda cuestión relevante es que estas acciones están robotizadas, de manera de que ahorrarás dinero y recursos.
Esto te permitirá poder aprovechar al máximo las prestaciones de tus dispositivos. Recuerda que, con un software mediocre, es más difícil rendir al máximo.
4. Trabajo en entornos integrados
El trabajo en entornos integrados es otra de las ventajas que proporciona el software. No descubrimos nada nuevo si hablamos de las ventajas de funcionar con una infraestructura hiperconvergente, pero lo cierto es que este software tiene altas prestaciones.
Esto hará que no te preocupes cuando integres varias funciones en un mismo servidor. Tienes dos opciones en función de lo que necesites: VxRail P570F all-flash de dos conectores y VxRail P580N all-NVMe de cuatro conectores. Además, contarás con un servicio técnico de garantías.
5. Mejora de los rendimientos
La mejora de los rendimientos es siempre un elemento central. ¿Cómo se consigue en este caso? Gracias a la propia configuración del software, que facilita las tareas.
El hecho es que se consiguen integrar correctamente las capas del kernel entre VMware vSAN y el hipervisor de vSphere, consiguiendo un mejor resultado.
Las soluciones que ofrece Dell Technologies ofrecen una gran calidad contrastada. Por ejemplo, obtuvo el galardón SAP Pinnacle Award del 2019 en la categoría de ISV Partner of the Year-Building Products Around the Intelligent Enterprise. Esta es una prueba más de nuestro buen hacer.
Ahora que ya conoces los beneficios de SAP HANNA en VxRail, puedes plantearte su inclusión. Esta es una buena manera de cambiar hacia una infraestructura hiperconvergente.