SAP HANA en VxRail | La tecnología del futuro en el presente

SAP HANA en VxRail es una tecnología que puede aportar grandes beneficios al presente y que, en varios puntos, se adelanta de forma integral al futuro. Sigue leyendo, porque te detallamos los beneficios que puede aportar al mundo profesional en general, y a la gestión de datos en particular.

¿Qué es SAP HANA en VxRail?

El SAP HANA en VxRail es un dispositivo HCI único en la industria por haber sido diseñado con VMware y VMware vSAN. Al mismo tiempo, ha sido preconfigurado y probado con la nueva remesa de servidores Dell Power Edge. Eso quiere decir que suponen una herramienta ideada para procesar de forma más sencilla y rápida el entorno de negocio, así como implementar una integración completa a través de herramientas VMware.

¿Qué supone VxRail?

Entre los puntos que ofrece SAP HANA en VxRail está el de dar una capacidad de administración sencilla y un alto grado de escalabilidad a través de soluciones HCI. Esta ofrece un gran campo de ventajas que tienen que ver con distintas opciones de cómputo, de procesamiento de red y gráficos, de almacenamiento y de memoria. Una característica que le permite adaptarse perfectamente al entorno y cumplir con una gran variedad y volumen de trabajo y diferentes aplicaciones.

¿Cómo ofrece su rendimiento VxRail?

Hablaremos ahora de los puntos esenciales que explican la forma en la que SAP HANA en VxRail ofrece su rendimiento superior. En primer lugar, hay que decir que la tecnología VxRail es la más efectiva y sencilla a la hora de simplificar un ambiente VMware. Lo es gracias a la integración con herramientas y la transparencia de las operaciones de vCenter y VMware.

En combinación con la tecnología de los servidores PowerEdge y VMware vSAN, es posible disponer de plataformas empresariales adaptadas a las grandes cargas de trabajo, y hacerlo de hecho bajo condiciones de alto rendimiento. SAP HANA en VxRail está enfocado a las aplicaciones desarrolladas para bases de datos y es capaz, al mismo tiempo, de combinar ahorros de TCM y convertir en algo más simples todas las operaciones.

¿Qué beneficios ofrece SAP HANA en VxRail?

No podemos pasar por alto algunos de los beneficios concretos que aporta SAP HANA en VxRail:

Eficiencia en la infraestructura hiperconvergente

SAP HANA en VxRail ofrece un grado superior de eficiencia gracias a contar con una infraestructura hiperconvergente.

Migración activa de instancias SAP HANA

SAP HANA en VxRail ofrece también migración masiva en ejecución conjunta con VMware vSphere v Motion.

Gran eficiencia y rendimiento

SAP HANA ofrece una eficiencia y un rendimiento superiores gracias a la integración de capas del kernel, coordinadas con el hipervisor de vSphere y VMware vSAN.

Alta disponibilidad

Otra de las ventajas con las que cuenta esta herramienta es una alta disponibilidad (HA) estandarizada con VMware HA.

Doble solución de infraestructura

Se trata, al mismo tiempo, de una tecnología que cuenta con doble solución de infraestructura hiperconvergente con certificado SAP HANA. Por un lado, el VxRail P570F de dos conectores, y VxRail P580N de cuatro conectores NVMe.

Por último, hay que señalar que es posible implementar una red para el sistema VxRail en modo de computación completa o bien en Dell Modo SmartFabric Services. De esa manera, se automatizan estructuras de redes en el centro de datos y se realizan diferentes tareas de administración. Estas quedan interconectadas con el clúster de VxRail, así como diferentes aplicaciones que incluyen el SAP.

Una solución, por lo tanto, adaptada a las necesidades actuales en cuanto a procesamiento de datos. Dell Technologies siempre cuenta con las máximas garantías; una referencia de presente y de futuro que te animamos a probar e implementar en tu negocio.

 

SAP HANA en VXRail: Beneficios ebook

 

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS