VxRail – Infraestructura hiperconvergente para la cloud híbrida

Modernice el centro de datos, acelere la transición a la nube híbrida y habilite las aplicaciones nativas en la nube con VxRail

Dell VxRail invierte en el ciclo de vida completo, incluida la automatización avanzada, lo que le facilita su situación desde el primer día. Esto permite simplificar aún más la infraestructura y las operaciones de TI. Los dispositivos VxRail con servidores PowerEdge de última generación son las plataformas precisas, optimizadas y sólidas que lo ayudan a simplificar el ciclo de vida de TI completo, desde la implementación, pasando por la administración y el escalamiento, hasta el mantenimiento.

Automatización de Operaciones

Automatiza las actualizaciones de un estado correcto conocido a otro, lo que simplifica las operaciones y al mismo tiempo reduce el riesgo.

Solución HCI

Consolida la computación, el almacenamiento y la virtualización con la administración automatizada e integral del ciclo de vida.

56% más de rapidez en la prestación de servicios de TI.

489% de ROI en cinco años.

60% de mejora en la eficiencia de los equipos de TI.

VxRail, la Infraestructura hiperconvergente lista para usar en cloud híbrida​

VxRail es el único sistema hiperconvergente de VMware completamente integrado, preconfigurado y previamente probado con tecnología VMware vSAN o VMware Cloud Foundation, transforma las redes de HCI y simplifica la adopción de VMware Cloud. Además, satisface los requisitos de cualquier caso de uso de HCI, lo que incluye la compatibilidad con la mayoría de las cargas de trabajo y las aplicaciones más exigentes.

¿Qué me ofrece VxRail?

Admite cualquier caso de uso de HCI, lo que incluye SAP HANA, archivos, VDI con uso intensivo de gráficos, big data y analítica, oficina remota e informática de alto rendimiento

  • Integre completamente la capa de infraestructura hiperconvergente con nuestra pila de software del SDDC, ahora disponible con VMware Cloud Foundation on VxRail.
  • Prepárese para la cloud híbrida implementando cualquier aplicación (nativa de cloud o para máquinas virtuales tradicionales) en una sola infraestructura.
  • Obtenga un alto rendimiento gracias a la integración en servidores PowerEdge con procesadores adaptables Intel Xeon de segunda generación y tecnología de Optane.
  • Mejore el rendimiento gracias a la tecnología de rápido almacenamiento en caché y un punto de partida íntegramente flash más asequible.
  • Optimice las plataformas para casos de uso específicos, como SAP HANA, Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, inferencia de datos, videovigilancia y medios de comunicación.
  • Ahorre espacio y electricidad gracias a las plataformas de 1U.
  • Reduzca la necesidad de personal de TI local gracias a la gestión centralizada.
  • Habilite visiones generales y comprobaciones del estado de todos los sistemas remotos gracias a VxRail ACE.
  • Disfrute de la escalabilidad de alto rendimiento y los gráficos y entornos informáticos virtuales, como doblar el rendimiento de la aceleración de los gráficos y un 50% más de usuarios por placa.
  • Ejecute varias GPU para admitir cientos de usuarios simultáneos y aplicaciones con un uso intensivo de gráficos.
  • Maximice la eficiencia del almacenamiento mediante servicios avanzados de datos, como la eliminación de duplicados, la compresión y TRIM/UNMAP.

Nodos de nivel básico

Los nodos de bajo perfil VxRail serie E son para oficinas remotas o ubicaciones con limitaciones de espacio. Cada dispositivo de la serie tiene un nodo por chasis de 1U, lo que permite que los clústeres optimicen el almacenamiento y los recursos informáticos en un espacio pequeño con opciones para ampliar un nodo de unidad de rack a la vez. Los modelos incluyen VxRail E560 (híbrido) y VxRail E560F (completamente flash). Estos modelos pueden ser de un procesador o dos y se basan en el servidor en rack PowerEdge R640.

Nodos de alto rendimiento

Los nodos de alto rendimiento VxRail serie P están optimizados para cargas de trabajo intensas, como bases de datos. Cada dispositivo de la serie tiene un nodo por chasis de 2U. Los modelos incluyen VxRail P570 (híbrido) y VxRail P570F (completamente flash). Estos modelos pueden ser de un procesador o dos, y se basan en el servidor en rack PowerEdge R740.

CONTENIDO PREMIUM

Dell SmartFabric Services para VxRail

Con este nuevo conjunto de características de VxRail, los clientes pueden implementar y automatizar, rápida y fácilmente, las estructuras de red del centro de datos. Esto permite un tiempo de producción más rápido para entornos de nube hiperconvergentes y privados a cualquier escala, al mismo tiempo que es totalmente interoperable con la infraestructura del centro de datos existente.

VMware Tanzu en VxRail

Kubernetes a la velocidad de la nube

Para ayudar a los clientes a acelerar la modernización de las aplicaciones, VxRail ofrece “Kubernetes a la velocidad de la nube” con múltiples opciones de infraestructura de HCI completamente integradas para ejecutar vSphere con Tanzu.

Acelere la productividad del desarrollador a través de una experiencia sin inconvenientes automatizada con opciones de infraestructura que cumplan con su recorrido de preparación de Kubernetes.

Transforme su experiencia de SAP HANA con VxRail

Dell VxRail está certificado por SAP para su uso en entornos de trabajo SAP HANA®. De esta manera, le permite realizar con facilidad la transición desde un SAP tradicional.

VxRail, simplifica considerablemente las operaciones de TI mediante la consolidación del procesamiento, el almacenamiento y la virtualización con una administración del ciclo de vida completo para toda la pila de hardware y software.

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS