Adopte un enfoque más holístico para gestionar el riesgo cibernético y consiga la tranquilidad de saber que sus datos y activos de TI están seguros, protegidos y disponibles con Arrow y Dell Technologies.
Un cambio de énfasis, de la seguridad cibernética al concepto más amplio de resiliencia cibernética que requiere una transformación de la seguridad, en un marco que permita resistir las amenazas e impactos de todo tipo.
Dándole la confianza de una sólida seguridad y protección de datos
Al construir su sobre una base segura de Dell Technologies junto a Arrow, puede:
-
Tener una protección integrada, de extremo a extremo, a través de una cartera completa de soluciones.
Dell Technologies hace de la seguridad un elemento intrínseco de nuestros dispositivos, servicios y modelos operativos para ayudarlo a operar sin problemas en sus centros de datos y nubes. -
Mantenerse fuerte con innovaciones continúas diseñadas para construir y reforzar la resiliencia cibernética.
Dell Technologies le permite mantenerse fuerte con un flujo constante de innovaciones que se basan en su base segura y continúan reforzando su resiliencia frente a amenazas continuas e intensificadas. -
Superar las amenazas mitigando los riesgos a través de la automatización y la inteligencia y estar un paso por delante.
Dell Technologies hace un uso extensivo de la inteligencia y la automatización, permitiendo adelantarse a las amenazas que evolucionan rápidamente y escalar para satisfacer las demandas de los modelos de uso en constante expansión.
Una ciberestrategia eficaz no se trata solo de que las empresas mejoren su ciberseguridad para prevenir y detectar ataques, sino también de mejorar la resiliencia cibernética para que puedan responder y recuperarse de los ataques rápidamente y aprender de la experiencia.
Prospere con la confianza de la
Cyber Recovery
Con la transformación de la seguridad que incluye protección integrada, innovación e inteligencia continua y automatización, obtenga la confianza de la recuperación cibernética para que pueda avanzar en sus objetivos de Transformación Digital y prosperar en la era de los datos.