Implemente la capacidad básica ahora y pague solo por el buffer que usa
Los entornos de negocios dinámicos actuales impulsan la necesidad de acceso inmediato a la capacidad disponible en cualquier momento que sea necesario.
Flex on Demand le permite pagar por la tecnología a medida que la utiliza y proporciona acceso inmediato a la capacidad de suministro. Su pago se ajusta para que coincida con su uso real.
Flex on Demand ofrece capacidad flexible
Implemente capacidades de consumo flexible y servicio en toda la empresa, desde el escritorio hasta el centro de datos.
Puede determinar la tecnología que mejor se adapte a proyectos específicos y optar por incluir servicios gestionados, de implementación, asistencia y de valor añadido de Dell, así como mejorar aún más la solución con sus propios servicios especializados.
Sencillez
En el día uno, instalamos lo que necesita ahora y en el futuro, y medimos su uso con herramientas automatizadas instaladas con nuestros equipos.
Agilidad
Responda rápidamente a las nuevas solicitudes de servicio, a las fluctuaciones de la carga de trabajo y a los cambios impulsados por el negocio para mejorar su flexibilidad de TI.
Control
Personalice las configuraciones en función de su carga de trabajo. Evite el exceso de aprovisionamiento y controle los costess pagando los recursos elásticos solo a medida que se consumen.
- La capacidad total implementada está formada por la capacidad básica y de buffer.
- Los pagos cambian con el tiempo a medida que se utiliza la capacidad de buffer.
- Impulse la reducción de costes con niveles más altos de capacidad básica y períodos de uso más prolongados.
- El acceso a la capacidad de buffer es inmediato y no requiere la implementación de hardware.
- A medida que aumentan las cargas de trabajo, la capacidad básica se puede ajustar a la vez que mantiene una menor tasa de uso.
¿Cómo funciona?
Determine el hardware, el software y los servicios que satisfagan sus necesidades.
Los precios simplificados para configuraciones personalizadas y el límite de facturación del 85 % le permiten presupuestar y predecir pagos incluso cuando el uso es variable.
Trabajamos con usted para establecer la “Capacidad de Compromiso” que necesita actualmente y la “Capacidad de Compromiso” que necesitará en el futuro. Toda la tecnología está instalada y disponible para usted desde el primer día.
Cada pago que usted hace se compone de una cantidad de Capacidad Comprometida más una cantidad variable de Capacidad Buffer.
Impulse tarifas de uso más bajas seleccionando niveles más altos de capacidad comprometida y períodos de uso más largos y genere tasas de uso más bajas a medida que las cargas de trabajo aumentan más allá de la capacidad comprometida inicial.
El uso se mide a nivel de componentes de forma regular utilizando herramientas automatizadas instaladas con su equipo.