Implemente un modelo de pago por uso en toda su infraestructura de TI
Dell APEX Data Center Utility es una forma altamente personalizable de mover parte o todas las operaciones de su centro de datos a un modelo de pago por uso.
Proporciona el portafolio de productos líderes en el mercado de Dell diseñados con la flexibilidad y el rendimiento de Intel, junto con los servicios profesionales y el soporte para administrar completamente su centro de datos y sus operaciones en un pago mensual simple de factura única basado en su uso real.
Beneficios de Data Center Utility
Data Center Utility alinea los costes directamente con el uso, lo que le permite maximizar la flexibilidad de escalación y, al mismo tiempo, pagar solo por lo que utiliza.
Simplicidad
Ofrece procesos estandarizados y periódicos de facturación y generación de informes. Los ciclos de adquisición optimizados y automatizados eliminan la carga de la administración de TI.
Agilidad
Logre la máxima flexibilidad para adaptarse y satisfacer la demanda de su organización según sea necesario y, a la vez, liberar capital para otras iniciativas importantes.
Control
Personalice para cumplir con sus requisitos empresariales específicos en todo su ecosistema de TI. Se asigna un administrador de entrega dedicado para garantizar el éxito.
¿Cómo funciona?
Trabajaremos con usted para definir los requisitos de capacidad y las expectativas de crecimiento.
Cuando se hayan identificado las soluciones requeridas, desarrollaremos una estructura de tarifas con precios coherentes basados en el uso.
Mediante el monitoreo automatizado, se registran los niveles de consumo real, y esta información se le proporciona de forma periódica para su análisis.
Cada mes, después de que haya aprobado los datos de uso, le proporcionaremos una factura que refleje el uso real.