Dell UNITY XT – Almacenamiento de rango medio sin riesgos

Desbloquee el capital de datos con Dell Unity XT

Cualquier tipo de empresa lucha cada día con el envejecimiento y la capacidad de su almacenamiento. Las principales preocupaciones son para las pequeñas y medianas empresas, donde la inversión económica realizada es importante, y solucionar estos problemas es tarea difícil.

Si va a actualizar su almacenamiento, libere el poder del capital de datos con el almacenamiento acelerado de Dell Unity XT y convierta los datos en una fuente de diferenciación para su empresa.

El futuro del Almacenamiento está aquí

La plataforma Dell Unity XT completamente renovada, procesa más IOPS y reduce más datos eficientemente que una Array de la competencia.

Con una arquitectura de controladora doble activa y servicios de datos de clase empresarial, la nueva generación de Unity XT está diseñada para ofrecer velocidad y eficiencia de almacenamiento unificada en un mundo de multicloud.

Sin comprometer el almacenamiento para un mundo de múltiples servicios en la nube

Los arreglos flash híbridos y todo flash de Dell Unity XT establecen nuevos estándares para el almacenamiento con atractiva sencillez, software integral, velocidad asombrosa, eficiencia optimizada y habilitación para nube múltiple, todo en un diseño moderno listo para NVMe, a fin de satisfacer las necesidades de profesionales de TI con recursos limitados en empresas grandes o pequeñas.

Los sistemas Dell Unity XT son la opción ideal para admitir aplicaciones virtualizadas demandantes, implementar almacenamiento unificado y satisfacer los requisitos de oficinas.

Diseñado para ofrecer un alto rendimiento

Acceso a datos de alta velocidad, NVMe y arquitectura de controladora doble activa

Optimizado para ser eficiente

Tasa de reducción de datos garantizada de 3:1   sin evaluación

Creado para múltiples servicios en la nube

Expanda el almacenamiento sin inconvenientes   de los servicios en la nube o use los servicios en la nube

CONTENIDO PREMIUM

Libere el potencial del capital de datos con Dell Technologies

IDC predice que, para 2025, se crearán más de 163 zettabytes de datos solo en ese año, por lo que las empresas tendrán el reto, no solo de administrar de manera eficaz los datos a esta escala masiva, sino también aprovecharlos mediante análisis para convertirlos en capital de datos.

La nueva Dell Unity XT aborda estos retos en la actualidad y gracias a su innovación seguirá impulsando a los clientes a nuevos niveles en el futuro.

  • Rendimiento – Hasta dos veces más IOPS y lista para NVMe.
  • Eficiencia – Reducción de datos de hasta 5:1. Continúa la reputación por la sencillez y eficiencia del sistema de un 85%.
  • Múltiples nubes – Plataforma Cloud de Dell Technologies, Cloud Data Services, Sistemas conectados a la Cloud e información valiosa de los datos en la Cloud.

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS