Mejore la ciberresiliencia con la protección de datos multicloud

En un mundo en el que cada vez hay más datos circulando y lo hacen por distintas ubicaciones, aumenta el riesgo de infección por un programa malicioso. Por eso, las empresas, cada vez más, entienden que un aspecto clave de la Transformación Digital es la protección de los datos.

Con Dell Technologies ahora las organizaciones lo tienen más sencillo para proteger sus datos en distintos entornos multicloud y resguardarse de las amenazas más sofisticadas, además de proteger entornos VMware. Con Dell Technologies, las compañías pueden adaptarse al mundo cambiante de hoy, asegurando el rendimiento, la escalabilidad y la eficiencia.

Las soluciones de Dell Technologies para la protección de datos

Dell Technologies ofrece software específico para la protección de datos:

  • ProtectProtect Cyber Recovery protege y aísla los datos críticos del ransomware y otras amenazas sofisticadas. El aprendizaje automático identifica actividades sospechosas y le permite recuperar datos correctos conocidos y reanudar las operaciones empresariales normales con confianza.
  • Soluciones de copia de seguridad y protección de datos multicloud para reforzar la protección y la resiliencia de sus cargas de trabajo y sus datos críticos a lo largo de toda su experiencia multicloud. Además, con estas soluciones, las empresas pueden aumentar la eficiencia y la capacidad de ampliación en toda su infraestructura de cloud, a la vez que reducen el coste total de propiedad.
  • Soluciones de protección de datos, recuperación y copia de seguridad VMware. Con las herramientas que proporciona Dell, las empresas pueden proteger las cargas de trabajo de VMware en un mundo multicloud, garantizar la disponibilidad de todas las máquinas virtuales a escala sin disrupción empresarial y optimizar la protección de datos para los sistemas VxRail, entre otras funcionalidades.

Además, ofrece dispositivos especialmente dedicados a la protección de datos y copias de seguridad:

1.- Dispositivos Dell PowerProtect

Estos dispositivos son soluciones basadas en software que ayudan a automatizar la tecnología informática, a obtener control y movilidad multicloud y a innovar de forma segura.

Ofrece distintas ventajas, entre las cuales, destacan las siguientes: arquitecturas de software adaptables para AIOps y DevOps, flexibilidad en todo el ecosistema multicloud y ciberresiliencia integral al proteger contra ciberamenazas mediante aislamiento operativo de datos air gap, inmutabilidad y detección continua de ransomware.

2.- Power Protect Data Manager

Este dispositivo es fácil de configurar y gestionar, proporciona una experiencia de usuario unificada y automatiza la detección y protección de bases de datos, máquinas virtuales, sistemas de archivos y contenedores de Kubernetes.

Además, permite organizar la protección directamente desde una interfaz intuitiva y proteger los datos con las capacidades más recientes de resiliencia operacional y cibernética.

Por otro lado, con esta solución se podrán realizar operaciones de copia de seguridad y restauración en autoservicio desde las aplicaciones nativas, con gobernanza y supervisión centralizadas.

Dell Technologies también proporciona a las empresas soluciones como servicio:

  • Dell APEX Backup Services: es una solución de protección de datos basada en cloud que garantiza costes predecibles y controlables sin aumentar la complejidad. Se implementa en minutos y proporciona un escalamiento bajo demanda ilimitado para garantizar que los crecientes volúmenes de datos estén siempre protegidos.  Además, ofrece una experiencia intuitiva y una gestión centralizada de todas las cargas de trabajo y usuarios, lo que garantiza que los datos siempre estén resguardados.
  • APEX Cyber Recovery Services: Se trata de una solución de ciberrecuperación gestionada por Dell que incluye el hardware, el software y los servicios que necesita para proteger sus datos críticos, todo mediante una cómoda suscripción.

Las soluciones de Dell Technologies son el principal aliado de la ciberresiliencia y la protección multicloud. Asegure el futuro de su negocio y modernícelo del modo más sencillo gracias a Modern DataCenter.

Solicitar Información

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS