Dell PowerEdge XE Servers | ¿Cuáles son sus beneficios para las empresas?

Los servidores PowerEdge XE Servers suponen uno de los más actuales avances en hardware para empresas. Fundamentalmente, ofrecen soporte para sus actividades y para el rendimiento de sus actividades e información. A continuación queremos hablarte más de algunos de sus beneficios específicos para empresas.

1.- Respuesta rápida y eficiente frente a la gestión de datos

Uno de los primeros beneficios de los que debemos hablar en relación con los servidores PowerEdge XE Servers es su capacidad para ofrecer respuesta rápida y eficaz frente al incremento en el volumen de datos generados por una compañía. Esta funcionalidad se extiende a todas sus necesidades, tanto en ancho de banda como en latencia.

2.- Máxima protección tanto para tu negocio como para tus clientes con Power Edge XE Servers

Otro de los puntos a favor del empleo de PowerEdge XE Servers es el de dar protección integral a tus clientes, así como al propio hardware, software y firmware de tu negocio. Siempre de la mano de Dell, están las máximas garantías para ti y tus clientes.

3.- Supervisión centralizada del sistema

Otro de los beneficios que puede aportar PowerEdge XE Servers es el de ofrecer una administración centralizada del sistema, lo cual resuelve enormemente la complejidad de todos los procesos y de la propia actividad empresarial.

Beneficios específicos de DELL PowerEdge XE7100

A continuación, queremos hablar de los beneficios específicos que puede aportar el servidor Dell PowerEdge XE7100. En primer lugar, hay que decir que se trata de un servidor en rack 5U que cuenta con una profundidad estándar. De paso, también hay que destacar que cuenta con la densidad de almacenamiento más alta de todo el sector.

Ha sido diseñado para entornos escalables, donde hay un uso intensivo de datos. Por lo mismo, es ideal para el almacenamiento masivo de objetos, así como las cargas de trabajo dependientes de la transmisión de medios o el análisis inteligente de vídeo, entre otras.

Todas estas cualidades se traducen en una serie de puntos que especificamos a continuación:

  • Maximiza el tiempo de actividad gracias a su arquitectura de conexión en caliente, así como a la administración inteligente de los sistemas.
  • Es posible acelerar aplicaciones de Big Data y computación, en complemento con su gran capacidad de almacenamiento interno.
  • También puede proteger datos valiosos a través de plataformas de resiliencia cibernética.

Beneficios para empresas del servidor Dell PowerEdge XE240

El servidor Dell PowerEdge XE240 es un servidor de baja latencia y poca profundidad pensado para un análisis complejo de transmisión de datos. Eso quiere decir que es una solución perfecta para negocios que requieren de un procesamiento de datos con un volumen creciente. Para ello, puede ofrecer los siguientes puntos fuertes:

  • Administración simplificada y segura en la nube y directa al núcleo.
  • Rendimiento escalable de gran capacidad.
  • Alto grado de confiabilidad enfocada en entornos adversos que estén fuera del propio centro de datos.

Beneficios complementarios de PowerEdge XE Servers

No podemos pasar por alto otro de los beneficios más importantes de los servidores PowerEdge XE Servers. Este tiene que ver con los servicios de consultoría que se ofrecen a la hora de implementarlos en cualquier negocio. Este servicio incluye el asesoramiento para conseguir optimizar, hacer crecer y transformar todo el entorno de un negocio con relación a las Tecnologías de la Información en función de sus propias necesidades; entre ellas, se incluyen las específicas de su negocio en lo que respecta a su presupuesto y el ritmo que necesite.

A su servicio contará con el más amplio y profesional equipo, integrado por ingenieros y consultores dedicados a ofrecerle la mejor gestión de equipos. Y, de paso, la más alta experiencia en cuanto a todos los aspectos técnicos necesarios para su implementación.

Dell siempre puede ofrecer las mayores garantías en este sentido; súmate al cambio del procesamiento de datos, y sácale el máximo partido a la información de tu empresa de forma segura.

 

PowerEdge XE7100 Ebook

Deja un comentario

Solicite información y resolvamos juntos su consulta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día para resolver cualquier duda que tenga.

Sigue a Arrow ECS en las RRSS

Sigue a DELL Technologies en las RRSS