El nuevo Dell PowerStore 500 ofrece múltiples posibilidades si estás interesado en almacenar grandes cantidades de datos con escalabilidad. Esta entrada te explica con detalle sus principales funcionalidades.
Las principales funcionalidades del nuevo Dell PowerStore 500, o cómo mejorar el almacenamiento flash
Los flash system son ideales para el día a día. En este sentido, hay que señalar que esta opción es especialmente interesante para las pymes. Y es que Dell PowerStore 500 es la solución de bajo coste de la familia PowerStore para que sea accesible para cualquier empresa.
No en vano, con el nuevo modelo se consigue un almacenamiento de buena calidad, con un nuevo software adaptado y a un precio muy competitivo. En consecuencia, con esta actualización, válida para los dispositivos Dell PowerStore, conseguirás tus objetivos.
La tecnología de almacenamiento flashsystem funciona con Nvme. Esto consigue, en la práctica, un almacenamiento SSD de altas prestaciones. Además, hay que destacar que la infraestructura centrada en datos resulta más eficiente. Por lo tanto, no ha de extrañar que se considere una solución funcional y de altas capacidades para PYMES en crecimiento.
¿Quieres saber más acerca de las funcionalidades de esta actualización de software? Sigue leyendo, que esto te va a interesar:
Almacenamiento de datos para distintas infraestructuras
Una de las características de Dell PowerStore 500 es que permite realizar almacenamiento de datos en infraestructuras físicas o en la nube. Este punto es esencial porque muchas PYMES funcionan con sistemas mixtos o físicos. Por otra parte, es una buena forma de disponer de un almacenamiento para cargas de trabajo que sobrepasen la capacidad habitual.
Muchas veces, las empresas se plantean si una solución de almacenamiento puede adaptarse a distintos contextos. En este caso, no hay ese problema y lo cierto es que es algo de agradecer. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de responder bien a cargas de trabajo superiores a lo habitual pero sin malgastar recursos.
Software compatible para todos los sistemas operativos y otros dispositivos de Dell
Otro de los aspectos a destacar de esta solución es que permite trabajar con distintos sistemas operativos. Por ejemplo, podrás realizar el almacenamiento y gestión de datos si trabajas con Windows, Unix y MacOS, que engloban casi el 100 % de los usuarios. Esto, en la práctica, evita que tengas que hacer migraciones no deseadas, o que tengas que utilizar un sistema operativo distinto.
Por otra parte, y esto no es menos importante, el software sirve para otros dispositivos de almacenamiento de datos Dell. Por lo tanto, con esta actualización conseguirás un mejor rendimiento sin realizar ningún gasto adicional. Esta es la idea de conseguir unas mejores ratios economizando o gestionando mejor tus recursos, de ahí que esta actualización sea interesante.
Mejora sustancial del rendimiento
La mejora del rendimiento es, sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de esta solución. Gracias a la actualización de software, se consigue reducir la latencia 3 veces y se multiplica el rendimiento por 7. Por otra parte, conseguirás aumentar la velocidad hasta un 25 %. Todas estas mejoras permiten un rendimiento mayor que se nota cuando hay cargas de trabajo elevadas.
Hay que señalar que la existencia de aplicaciones para escalabilidad horizontal y vertical mejoran esta circunstancia. No en vano, los clústeres están preparados para trabajar con hasta 4 modelos de dispositivos PowerStore X. Además, esta estructura te permitirá trabajar igualmente con archivos, bloques y VMware vVols.
Si lo que quieres es conseguir mejores ratios para la administración y almacenamiento de datos, con esta solución lo conseguirás.
Las soluciones de almacenamiento flash Dell PowerStore 500 son, por muchas razones, un avance interesante para tu gestión de datos. Entre ellos, por su carácter asequible para todas las empresas. Además, las múltiples funcionalidades que se incluyen facilitan tu tarea.
En Modern Data Center te resultará más fácil encontrar soluciones adaptadas a lo que necesitas de Dell Technologies. ¡No dejes de contactarnos!